NJOY, el fabricante independiente más importante de Estados Unidos de cigarrillos electrónicos, ha comunicado que ha presentado una demanda contra Victory Electronic Cigarettes Corporation, una empresa del estado de Nevada, ante el tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito de Arizona por violación de patente e imagen comercial. En la demanda, NJOY allega que los cigarrillos electrónicos de Victory infringen la tecnología patentada utilizada en el cigarrillo King desechable de NJOY (patente estadounidense nº 8.539.959) y que las cajetillas de los cigarrillos electrónicos de Victory infringen los derechos de imagen comercial de NJOY que protegen su exclusiva e identificable cajetilla King.

NJOY está representada por Perry Viscounty, Ryan Owens, y Patrick Justman de Latham & Watkins, LLP, y por Andrew M. Federhar y Ray Harris de Fennemore Craig, P.C.

Acerca de NJOY:

NJOY, Inc., una empresa de Delaware cuya sede central se encuentra en Scottsdale, Arizona, es conocida por su "estándar de excelencia" en la industria, y continúa liderando la categoría de cigarrillos electrónicos con una calidad superior de producto y marca de la manera más responsable posible. NJOY es la primera empresa independiente de cigarrillos electrónicos en apoyar el programa reconocido a escala nacional "We Card" y en formar parte de su Consejo de Asesoramiento de Fabricantes, en el marco de las iniciativas para prevenir el consumo de sus productos por parte de menores de edad. NJOY se encuentra actualmente en 80.000 establecimientos a lo largo de Estados Unidos y también se vende en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Portugal y Holanda. NJOY ofrece una variedad de cigarrillos electrónicos desechables y recargables para fumadores adultos. Estos productos proporcionan nicotina con un rico sabor a tabaco o a mentol, pero sin el humo ni el olor del tabaco. NJOY tiene su sede central en Scottsdale, Arizona, y tiene sucursales en Nueva York y Londres. Para saber más sobre los productos de NJOY, visite www.NJOY.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131120006755/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".