NBI Bearings ha comunicado a través de un hecho relevante publicado en BME Growth la relación de sus principales accionistas. En concreto, los únicos accionistas que ostentan, directa o indirectamente, una participación superior al 10% en el capital social de la compañía y que son: 

 

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

La Sociedad no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con porcentajes superiores al 10% del capital social, ni de otros administradores y directivos con una posición superior al 1% del capital social.

Por otro lado, el Consejo de Administración de NBI reunido el pasado 17 de diciembre adoptó el acuerdo de modificación de la página web corporativa que hasta la es http://nbibearings.com y que pasará a ser la siguiente: https://gruponbi.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí