Global Portfolio Investments S.L., sociedad perteneciente al holding empresarial de la familia Domínguez (propietarios de la firma de moda Mayoral) ha adquirido con fecha 6 de abril de 2021 acciones de NBI Bearings por un importe equivalente al 8% de su capital social.

El propósito de esta operación es reforzar el núcleo accionarial de la compañía para afrontar con solidez el nuevo plan de crecimiento del Grupo NBI, que se lanzará una vez completado el vigente Plan 50/22.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Este relevante accionista, con dilatada y reconocida trayectoria empresarial y de toma de participaciones significativas en distintos sectores, entra con vocación de permanencia y supone una muestra de confianza tanto en el equipo gestor como en la trayectoria de la Sociedad desde su salida al mercado en abril de 2015.

La operación se ha materializado mediante la compra de acciones a sus dos principales accionistas, Roberto Martínez (723.700) y Antonio Gonzalo (285.221). Ha sido asesorada e intermediada por GVC Gaesco.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.