Las circunstancias de cada persona forman su carácter. No cabe duda que cualquier acontecimiento nos sirve para enriquecer nuestra personalidad. Y la entidad presidida por Ana Botín tiene un amplio abanico de propuestas en este sentido.

Santander Experiences

La oferta más reciente es el sorteo de entradas para el Mad Cool de 2020, uno de los festivales de música más importantes en nuestro país. Muchas personas ya han podido disfrutar este año gracias a Banco Santander, de la cuarta edición del  Mad Cool que se celebró la pasada semana. En esta ocasión, a través de Santander SmartBank ofrece 20 abonos dobles para asistir a los tres días en los que tendrán lugar estos conciertos, donde intervendrán muchos artistas y grupos nacionales e internacionales de diferentes estilos musicales. Para participar en el sorteo, abierto tanto a clientes como no clientes de la entidad, hay que tener entre 18 y 34 años y rellenar el formulario que podrás encontrar en Santander Experiences. El plazo estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2019.

santander experiences

Otra de las ofertas estrella es un viaje a Tokio para dos personas.  La idea es apoyar la candidatura de la embajadora de el entidad, Mireia Belmonte, como abanderada para su próxima cita olímpica con Banco Santander en la capital japonesa. Los requisitos para optar al premio son muy sencillos. Solo hay que subir un post con los hashtags #123acorrer y #MireiaAbanderada en Instagram, Twitter o Facebook. Mireia Belmonte es la mejor nadadora española de todos los tiempos y también una de las deportistas españolas más internacionales (es campeona olímpica, campeona del mundo y tetracampeona europea). Pero en su álbum de recuerdos falta una fotografía: esa en la que Mireia sostenga la bandera española en la ceremonia de inauguración de unos Juegos Olímpicos, con lo que se convertiría en la tercera mujer abanderada de la historia española.

santander experiences

Los viajes de aventura son otra de las propuestas de  Santander SmartBank para los jóvenes. Entre ellas se incluye el descenso del río Sella en canoa, en el que se podrá navegar entre patos salvajes en un entorno privilegiado como es el principado de Asturias. La ruta se puede recorrer  a caballo disfrutando de las increíbles vistas de la cordillera del Suave y de los Picos de Europa. Además, el ganador, que podrá elegir a otros tres acompañantes, tendrá alojamiento de dos noches con desayuno incluido. Para participar hay que tener entre 18 y 31 años.  Otra escapada es un tour por el Caminito del Rey, una ruta espectacular de pasarelas vertiginosas de hasta 105 metros de altura colgadas en las paredes del desfiladero y donde se encuentra el balcón de cristal suspendido sobre el vacío. Se ofrece la oportunidad de realizar una escapada a un paraje único con otras tres personas que elijas y el alojamiento dos noches en un apartamento para 4 personas en pleno desfiladero de los Gaitanes, a 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce. La aventura, la naturaleza y las vistas están garantizadas. Y, para los más amantes del riesgo y sin problemas de vértigo, se puede surcar el cielo de Madrid y liberar adrenalina con un curso de avioneta (30 minutos de teoría y una hora de vuelo).

También es posible asistir, a través de Santander Smart Talks, a interesantes conferencias sobre diversos temas de actualidad que el grupo celebra en su nuevo modelo de sucursales Work Café, un espacio colaborativo e innovador para clientes y no clientes, que agrupa en un solo lugar banco, coworking y cafetería. La próxima cita es el próximo 24 de julio, de 17:30 a 19:00, en el Work Café ubicado en la calle Velázquez de Madrid. La conferencia correrá a cargo de Juan Antonio Muñoz-Gallego, que es Chief of Strategy Business Development – Linicom, Co-Fundador en FaqFraud  y  Skiller Academy y exPresidente de MMA Spain, quien hablará de las profesiones del siglo XXI. En concreto sobre Publicidad Programática y lo que implica la Programática para los profesionales del siglo XXI. Le acompañará Rocio Fuentes,  consultora de negocio y experta en headhunting

El deporte también está presente en estas experiencias únicas, como la posibilidad de participar en la Carrera Mujer de Sevilla, donde el banco sortea 20 dorsales, o 5 dorsales para el triatlón STS de Getxo. Asimismo, se puede acceder a la Marea Rosa de A Coruña, de la que se ofrecen 20 dorsales para la Carrera de la Mujer, 5 dorsales  para el triatlón STS de Barcelona o dorsales para las próximas Carreras de la Mujer que se celebrarán en A Coruña, Sevilla, Zaragoza o Barcelona.

Experiencias pasadas

Además de estas experiencias aún vigentes, Banco Santander  ha estado ofreciendo una variedad de opciones muy atractivas. Entre ellas cabe destacar, por ejemplo, el sorteo de dos ejemplares del libro 'Bajo el Aro' de Pau Gasol firmados por él con motivo de la celebración de su cumpleaños; hacerse patrón de barco; entradas para el Family Best o el concierto de Anni B. Sweet; hacer el Camino de Santiago; visitas al campus de Vicente del Bosque; cursos de buceo, de cocina… Quién no quiere conocer a Miguel Induráin, cinco veces ganador del Tour de Francia, o a Mireia Belmonte, la nadadora española más internacional. Pues a través de Santander Experiences también has tenido oportunidad de hacerlo.