Lantares, consultora española líder en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, anuncia la celebración en Sevilla, dentro de un ciclo de workshops que recorrerá diferentes ciudades españolas, de una sesión sobre gestión del rendimiento dedicada al "Cuadro de mando integral, el instrumento clave para su gestión estratégica". La cita tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Petit Palace Marqués de Santa Ana.

Este evento centrado en el cuadro de mando integral y dirigido a profesionales del área de dirección general, financiera, control de gestión y sistemas, permitirá a los asistentes conocer la metodología para el desarrollo de planes estratégicos efectivos ante las actuales circunstancias del mercado. Los asistentes podrán compartir experiencias con otros profesionales, trabajarán en equipo sobre un caso de negocio y simularán un entorno real con la solución de Lantares-IBM Cognos para afinar la definición estratégica.

Recientemente, Lantares inauguró oficialmente su oficina en Sevilla, desde la que ha realizado ya diversos proyectos para empresas andaluzas. La oficina de Lantares para toda la Zona Sur le permite dar cobertura a sus clientes actuales, así como potenciar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Sobre Lantares:

Lantares es una consultora española líder en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información. Lantares, IBM Advanced Business Partner, es IBM Reseller Education, IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.


La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.