Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB) anunció hoy Dolby® Vision, una nueva tecnología de imagen que ayuda a los creadores de contenidos y a los fabricantes de televisores a proporcionar brillo, color y contraste completamente realistas al aumentar la fidelidad de las señales de video Ultra HD (UHD) y HD para la emisión de video y audio por Internet (over the top, OTT) la radiodifusión y las aplicaciones de juegos. Se puede ver contenido masterizado y con la corrección de color en Dolby Vision en los últimos televisores UHD y HD de Sharp y TCL Multimedia presentes en el evento Internacional CES® 2014 de esta semana. Ambas compañías exponen en el Pabellón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas: Sharp en el stand 10916 y TCL en el stand 9825. Se espera que los televisores con tecnología Dolby Vision estén disponibles para la venta al público para finales de este año.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información