MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El ejecutivo de Google Forrest Timothy Hayes apareció muerto el pasado 23 de noviembre a bordo de su yate en el puerto de Santa Cruz, California. Murió de una sobredosis de heroína que, al parecer, le administró una prostituta de lujo con la que estaba manteniendo relaciones antes de morir.

Según los investigadores, la prostituta Alix Catherine Tichleman, de 26 años, salió huyendo de la embarcación en el momento en el que Hayes empezó a manifestar los síntomas de una sobredosis, motivo por el que la Policía de California la ha responsabilizado de la muerte del ejecutivo de la empresa tecnológica al no haber llamado a los servicios de emergencia ni haber intentado reanimarle.

La cadena de televisión 'CNN' ha informado de que una cámara de seguridad en el interior del yate grabó Tichleman recogiendo sus cosas antes de darse a la fuga. En las imágenes se la ve pasando por encima del cadáver varias veces e, incluso, terminando una copa de vino antes de salir del barco. Poco antes, había presumido ante Hayes de haber concertado más de 200 relaciones con clientes a través de su página web. Tichleman regresó varios minutos más tarde al yate para esconder el cadáver y bajar las persianas.Las autoridades de California han acusado a la joven de homicidio, administrar heroína a otra persona, daño corporal, prostitución ytráfico y posesión de heroína. Tichleman declaró este jueves ante el juez, aunque el abogado de la defensa solicitó al tribunal que no se leyese la lectura de cargos hasta el próximo 16 de julio.La prostituta, que estaba planeando salir de California, fue detenida el pasado 4 de julio por un equipo de detectives que se hicieron pasar por clientes.

La supuesta homicida se describe a sí misma como como modelo, artista de maquillaje y escritora. Además, presume de haber estudiado periodismo en la Universidad de Atlanta. El pasado mes de junio, colgó en sus perfiles de redes sociales un mensaje en el que señala lo "agradable" que era "matar juergas y asesinar personas a sangre fría", palabras que acompañaba invitando a los usuarios a ser positivos.

G.D.