El Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), Xavier Vallhonrat, y el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento (www.clubdelemprendimiento.com), Efrén Miranda, rubricaron la firma de un convenio de colaboración el pasado miércoles 4 de diciembre, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas que fomenten el espíritu emprendedor y beneficien al conjunto de la franquicia y del emprendimiento en España. 

El acuerdo suscrito por un periodo de un año, prorrogable, contempla la organización de una serie de jornadas, seminarios y foros que permitan apoyar a los emprendedores y a los franquiciadores, así como a todas aquellas empresas e instituciones que colaboran estrechamente con ambos colectivos.

A la hora de valorar esta alianza, el Presidente de la AEF ha asegurado que "hoy en día es más necesario que nunca fomentar y apoyar a los emprendedores, para que sigan creando empresas y generando riqueza y empleo en nuestro país, al igual que hacen los franquiciadores. Por eso, el acuerdo alcanzado con El Club del Emprendimiento persigue crear sinergias entre la franquicia y el emprendimiento, cuyo trabajo diario es básico para dejar atrás esta coyuntura adversa".

A su vez, el fundador y Director General de El Club del Emprendimiento ha manifestado que "el convenio que hemos firmado con la AEF nos va a permitir promover la cooperación entre ambas entidades para llevar a cabo iniciativas de apoyo al emprendedor, tan necesarias en estos momentos en nuestra sociedad. A buen seguro que lograremos el objetivo de impulsar y dinamizar el emprendimiento, a través de este acuerdo de colaboración".

El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de emprendedores de España y nace con vocación de servicio y de apoyo a la labor emprendedora, teniendo por objetodifundir y fomentar el espíritu emprendedor en nuestra sociedad, a través de facilitar la formación, la información y los conocimientos necesarios a quienes desarrollan una actividad profesional por cuenta propia. Actualmente está integrado por más de 65.000 miembros.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter: http://twitter.com/AEFranquiciador