Javier_LB_Encina_Rovi-galardonado

Javier López-Belmonte Encinas, director financiero y vicepresidente de Laboratorios farmacéuticos Rovi, ha sido galardonado, por la revista Actualidad Económica, en colaboración con KPGM, con el premio especial a los Chief Financial Office de la década, en la categoría de “Influencia Estratégica”, concedido en el marco de la X edición de los premios “Los 100 mejores financieros del año”.  

Para López-Belmonte, “recoger este premio no es sólo un motivo de inmenso orgullo por el trabajo que realizamos en Laboratorios Rovi. Es, además, el mejor de los impulsos y la mayor de las inspiraciones, para seguir liderando un proyecto que dé respuesta a grandes necesidades médicas, combinando la creación de valor, el rigor, la ética y el compromiso social”.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Javier López-Belmonte, es licenciado por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Actualmente, es Director Financiero y vicepresidente de Laboratorios Farmacéuticos Rovi. Además, es Director Ejecutivo y secretario de Norbepa Inversiones, S.L., subsecretario de Alentia Biotech S.L.U. (filial de Laboratorios Farmacéuticos ROVI S.A.) y secretario de Enervit Nutrition S.L. También es vicesecretario de Alentia Biotech S.L.U. y miembro del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

El ranking de los 100 mejores financieros es elaborado por Actualidad Económica y KPMG, y es el único barómetro de la profesión que existe en España. La clasificación se extrae a partir de los resultados de una encuesta previa que la firma de servicios profesionales ha realizado entre casi un millar de candidatos que trabajan en compañías españolas, tanto cotizadas como no cotizadas. En conmemoración de su décimo aniversario, esta iniciativa, ha incorporado una mención especial a los tres mejores Directores Financieros en las categorías: Transformación, Innovación, Influencia Estratégica y Operación Relevante.

Además, este premio pretende poner en valor y reconocer la excelente calidad de la gestión que han realizado durante el último ejercicio los responsables de las áreas financieras de las compañías en España.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información