SAP NOW Portugal es el evento de SAP más grande y prestigioso de Portugal y regresa este año con una experiencia digital innovadora. Tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre, con sesiones presentadas en diferentes formatos, retransmisión en directo y con el apoyo de algunos de los principales partners de SAP.

Por tercer año consecutivo, Izertis está presente activamente en SAP NOW, destacando, una vez más, el conocimiento, las habilidades técnicas y la experiencia de sus profesionales.

Izertis, al integrar REBIS en su universo empresarial, es uno de los socios líderes de SAP en Portugal. El equipo de Izertis fue reconocido recientemente como SAP® Recognized Expertise de en Business Intelligence en este país.

Este reconocimiento fue otorgado en base a la experiencia y habilidades demostradas por la compañía en Business Intelligence y la exitosa conclusión de los requisitos exigidos bajo el Programa SAP® PartnerEdge® Recognized Expertise.

Ivon Ramalho, actual CEO de nuestra compañía en Portugal, destaca "la fructífera relación que hemos tenido tanto con SAP como con sus principales partners en Portugal, esto nos ha permitido seguir mejorando nuestra cartera de servicios en un mercado cada vez más competitivo que demanda soluciones de alta calidad".