izertis_consultora_especializada_transformacion_digital

De esta manera, se reconoce la especialización de IZERTIS como consultora para la elaboración de Planes de Transformación Digital e Industria 4.0. En dicho proceso, IZERTIS ha conseguido la segunda mejor puntuación del total de las 25 consultoras especializadas presentadas.

La experiencia del equipo de IZERTIS en la realización de planes estratégicos tecnológicos en empresas y su conocimiento del sector industrial, han sido aspectos fundamentales para este logro. "Este éxito nos anima a seguir impulsando la transformación digital y la industria 4.0 a nivel nacional", explica la compañía en una nota de prensa.

El equipo de consultoría de IZERTIS prestará servicios de un alcance de 50 horas de asesoramiento individualizado por empresa beneficiaria del programa, las cuales tendrán que concurrir un proceso de subvención gracias a la cual podrán concurrir empresas con una actividad industrial productiva (Sección C - Divisiones 10 a 32 del CNAE 2009) a través de las convocatorias lanzadas por cada Comunidad Autónoma.

La consulta a las convocatorias abiertas por Comunidad Autónoma se puede consultar en https://www.eoi.es/es/empresas/industria-40. Gracias a la subvención, la empresa contribuirá con 3.465,00 € (IVA incluido) sobre un total de un servicio valorado en 10.400,00 € (IVA incluido).