izertis_puerto_de_vigo

“Entre las tareas que se desarrollarán está la de dar soporte, resolver incidencias y desarrollar nuevas funcionalidades sobre las aplicaciones propias que tiene la Autoridad Portuaria de Vigo”, comenta Juan José Parada, Director de Smart Software Labs de Izertis.

Sobre esa aplicación se está desarrollando un nuevo módulo para la gestión de apremios. “Ese será nuestro primer trabajo; finalizar esos desarrollos para realizar la puesta en producción de esta parte de la aplicación”, explica Juan José Parada.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Las tareas de programación más representativas sobre las que se realizarán los desarrollos serán:

  • Gestión del canon de saneamiento Xunta de Galicia.
  • Gestión de Plan de Pagos.
  • Gestión de exportación de datos para Contabilidad Analítica.
  • Desarrollo de indicadores y cuadros estadísticos.

El proyecto, denominado Asistencia Técnica de Programación de Desarrollos propios 2019, afianza la posición de Izertis en Galicia, territorio considerado estratégico para el crecimiento de la compañía.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí