Ipanema Technologies, líder en la creación de soluciones integradas de WAN Management, anuncia el lanzamiento de sus operaciones en España. Esta expansión, que se da como respuesta a la creciente demanda de soluciones para la optimización de redes a nivel nacional, refuerza el liderazgo de Ipanema en Europa.

Para gestionar esta expansión, Alejandro Gutiérrez ha sido nombrado Sales Manager para España, aportando su conocimiento del mercado, su experiencia y su entusiasmo al apoyar a los aliados globales de Ipanema, como BT, OBS, y Telindus, en sus negocios locales. Su labor se centrará en la búsqueda de nuevos clientes empresas de telecomunicaciones nacionales, y en la creación de alianzas estratégicas como la recientemente anunciada con Nextret. Alejandro, que ha ocupado importantes puestos en empresas como Riverbed Technology, para quien lideró la creación de la filial en España, Colt Telecom y Accenture, aporta un enorme valor a Ipanema gracias a su fuerte experiencia en el sector de las TI.

Manelli Hosseini, Sales Director Southern EMEA de Ipanema Technologies, ha declarado: "El atractivo mercado español es cada vez más importante para Ipanema y nuestra nueva filial extiende y refuerza nuestro liderazgo en Europa. Estamos incrementando nuestros esfuerzos para satisfacer la fuerte demanda que tienen nuestros productos. El nombramiento de Alejandro es fundamental para nuestro crecimiento europeo ya que aporta la combinación perfecta; habilidades de liderazgo, experiencia en el sector tecnológico y conocimiento del mercado español".

Según Alejandro Gutiérrez, "el buen rendimiento de las aplicaciones críticas a través de la red es esencial para el éxito de toda la organización. El enfoque único de la WAN Governance de Ipanema asegura la ejecución permanente y sin problemas de todas las aplicaciones. De este modo, Ipanema proporciona una visión detallada que permite administrar la valiosa infraestructura y los recursos de la red. Cualquier empresa que utilice la WAN Governance es capaz de alinear y automatizar el rendimiento de su sistema WAN de acuerdo con sus objetivos de negocio. Las soluciones de Ipanema garantizan la continua ejecución de las aplicaciones empresariales en todo momento y en todo lugar. Estoy muy contento de poder formar parte del equipo de Ipanema Technologies", concluye.

Ipanema es la solución preferida en el mercado europeo para la gestión a gran escala de complejas redes empresariales. Grandes cuentas internacionales como Valeo, Sodexo, Rhodia, NH Hotels, SGS, Nespresso, Fiat, Clariant, TNT, L´Oréal, Cap Gemini, Henkel, Europcar, Areva, Nexans, Winterthur, Calyon, Schenker, Imperial Tobacco y Siemens, forman parte de su portafolio de clientes.

Del mismo modo, grandes empresas de telecomunicaciones (BT, Orange Business Services, Reliance Globalcom, TATA Communications, Cable & Wireless, KPN International, T–Systems, Telecom Italia) e integradores de sistemas (T–Systems, Telindus, SITA, Bull, Nextiraone, Spie, etc.) utilizan la tecnología de Ipanema para desarrollar aplicaciones de gestión de servicios, que se venden en todo el mundo.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".