insur jornada de trabajo

Entre más de 60 agentes y consultoras, donde se encontraba CBRE, Savills Aguirre Newman, Jones Lang LaSalle, Knight Frank, Inerzia, o Realtis junto a un nutrido grupo de agencias inmobiliarias locales, los asistentes han abordado la situación actual del mercado terciario, tanto en venta como en alquiler, así como la necesidad de emprender las sinergias necesarias para modernizar el sector, actualizando la oferta y acercándolo aún más a la nueva demanda.

Desde su visión empresarial, Lola Cánovas, directora de Gestión Patrimonial de Grupo Insur, ha insistido en como “la clara vocación de servicio al cliente del grupo nos ha ayudado a mantener un crecimiento constante de ocupación en nuestra cartera de activos”. Asimismo, Cánovas ha destacado que, “pese a la abrupta entrada de las nuevas tecnologías en el sector y pese a los grandes beneficios que aportan, sigue siendo necesario mejorar la experiencia de visita para fidelizar al comprador o arrendador, y en esto, los agentes y consultoras, son una pieza clave”.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Cánovas ha informado sobre el avance en el cumplimiento del Plan Estratégico del Grupo, en espacial de su estrategia de diversificación en la actividad patrimonial, que se desarrolla en una triple vertiente. La primera, geográfica, con la inversión en el Parque Empresarial Río 55 de Madrid, en el que patrimonializa un edificio de 14.000m2 de superficie arrendado a Grupo BNP-Paribas para su filial de crédito al consumo, Banco Cetelem, y cuyas obras de ejecución finalizarán en diciembre de 2019”.  La segunda, de transformación a mejores y más actuales usos terciarios, como es el caso de dos de los edificios de oficinas que se han transformados a uso hotelero: la antigua sede de Endesa en Córdoba, en la actualidad el  Hotel de 4* Eurostars Azahar, y en la antigua sede de la Agencia Tributaria en la Avda. Rep. Argentina nº 23 de Sevilla, donde se han iniciado las obras para acoger el futuro hotel de 4* con 133 habitaciones que operará igualmente el Grupo Hotusa. Y por último, reduciendo la concentración de clientes sobre su porfolio, destinando sus activos para ser operados por multi-inquilinos.

El encuentro ha puesto también de relieve la importancia del sector inmobiliario para el desarrollo económico local y regional, ha dejado patente “la necesidad de que los agentes implicados lleven a cabo una formación continua que ayude a conectar la oferta a la realidad de demandada por el mercado”.

En el acto, Cánovas ha presentado la cartera de activos terciarios de Grupo Insur en donde destacan una amplia oferta de locales comerciales, oficinas y garajes y se ha puesto en valor estos activos por representar una importante oportunidad de negocio. Asimismo, las más de 60 empresas presentes han podido conocer iSspaces, 2.100 metros cuadrados que dan cabida a 44 oficinas y despachos, tres salas de reuniones, una sala de formación con capacidad para más de 80  usuarios, zonas de coworking y tecnología de última generación en cada rincón.

Este centro está ubicado en el Edificio Insur, en la Avenida de Diego Martínez Barrio 10, junto nudos estratégicos de comunicación de la ciudad como la boca de Metro y trenes de San Bernardo, múltiples paradas de autobuses, próximo a la Estación de Tren de Santa Justa y con rápidas salidas a la autovía de Málaga, Cádiz y Huelva.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí