grupo insur

Grupo Insur abre desde este lunes sus oficinas de venta y viviendas piloto bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud tanto de sus trabajadores como del público. En las provincias de Cáceres, Sevilla y Córdoba no será necesario solicitar cita previa y los interesados podrán acudir a los puntos de venta en su horario habitual. En Málaga, Granada y Madrid sí será necesario solicitar cita previa. Los mayores de 65 años tendrán un horario de atención prioritario de 10,00 a 12,00 horas.

Para atender en las mejores condiciones de seguridad, Grupo Insur ha adaptado todos sus espacios de trabajo con medidas de protección como mamparas de aislamiento entre los clientes y trabajadores. Además, la atención comercial se realizará de manera individualizada, solo siendo posible la atención de un cliente por trabajador.

Asimismo, se refuerza a diario la limpieza y desinfección de las oficinas y viviendas pilotos que estarán dotadas con geles hidroalcohólicos para mayor higiene, siendo también obligatorio el uso de mascarillas y guantes. A ello se suma la necesidad de mantener, en todo momento, la distancia de seguridad mínima de dos metros entre las personas.

Grupo Insur, que cuenta con un equipo comercial propio, sigue poniendo a disposición de sus clientes diversas herramientas digitales para facilitar las consultas y las gestiones relacionadas con sus viviendas, cobrando protagonismo los tours virtuales o la posibilidad de concertar vídeo llamadas.

Además, dispone de firma digital para gestionar toda la documentación necesaria para la adquisición de viviendas. “Se trata de una herramienta que permite agilizar y facilitar los trámites de sus clientes sin la necesidad de salir de casa”, según han explicado desde la compañía.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar