Instituto BME firma un acuerdo con la EOBS

Instituto BME ha firmado un acuerdo con la European Open Business School (EOBS) para lanzar la versión online del Master mFIA. Esta alianza está orientada a contribuir a la promoción de la cultura financiera, cuya difusión repercute en el desarrollo del sector.

El Master mFIA, que se imparte a través de Instituto BME, el centro de formación de BME, otorga la acreditación de referencia, diseñada para alcanzar la excelencia técnica en el conocimiento de mercados y productos financieros emitida por Instituto BME. El objetivo de esta certificación es ofrecer al sector financiero un estándar riguroso y de máxima calidad en el ámbito de los mercados y productos financieros y que, por consiguiente, garantice que todo aquel profesional que esté en posesión de la certificación cuenta con una formación teórica y práctica del máximo nivel.

El Master mFIA está ya disponible para realizarse de forma online para su próxima convocatoria, optimizando los procesos y ofreciendo las mismas garantías. Este acuerdo refuerza la posición de este Master como referencia en el sector, contribuyendo a una mejor visibilidad en el ámbito internacional.