Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, anuncia sus resultados contables correspondientes al primer trimestre de 2010, cerrado el pasado 31 de marzo:

· Los ingresos en el primer trimestre de 2010 ascendieron a los 135,1 millones de dólares, un 24% más respecto a los 109,1 millones registrados en el primer trimestre de 2009.

· Los ingresos por licencias en el primer trimestre alcanzaron los 55 millones de dólares, un 25% más respecto al primer trimestre de 2009.

· El beneficio GAAP procedente de las operaciones fue de 14,9 millones de dólares, lo que refleja el impacto de 3,6 millones de dólares en costes relacionados con adquisiciones.

· El beneficio neto GAAP en el primer trimestre de 2010 fue de 11,8 millones de dólares o 0,12 dólares de beneficio diluido por acción, frente a los 11,1 millones de dólares o 0,12 dólares de beneficio diluido por acción registrados en el primer trimestre de 2009.

· La compañía ha incrementado su base de clientes con 133 nuevas compañías y ha repetido acuerdos con 226 clientes existentes.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar