MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Aparcar o parar un vehículo en el carril bus puede traer consigo una sanción de 200 euros, que se puede reducir a la mitad (100 euros) si se abona en los 20 días posteriores a la recepción de la denuncia. Y esto, sino más, será lo que tenga que “pagar” la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha sido “pillada” hoy por los agentes de movilidad del Ayuntamiento estacionada indebidamente en el carril bus de la Gran Vía. Podría ser superior su “castigo” (quizá no económicamente hablando) ya que al marcharse del lugar del incidente se ha llevado por delante la moto de uno de los agentes y no ha parado tras hacerlo.

Aguirre ha declarado a ABC que en todo momento colaboró con los agentes: “Les he dado mi carné de identidad y mi permiso de conducir (…) Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”. En su opinión, “lo único que querían era una foto”. Ha reconocido, a El Mundo, que “al salir di sin querer a una de las motos que habían cruzado para cortarme el paso. Mi coche se rozó un poco”, pero ha matizado que no había nadie montado en ella: “Hay varios agentes de la Guardia Civil de testigos”.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información