IceWEBTM, Inc. (OTCBB:IWEB), www.IceWEB.com, proveedor líder de almacenamiento unificado de datos y bloques para redes de almacenamiento en la nube, dio a conocer hoy su alianza con Google, cuya misión es organizar la información mundial y ponerla a disposición de los usuarios de todos los países, con el fin de suministrar soluciones para compartir información dentro del sector público.

Las soluciones cartográficas de Google Earth Enterprise facilitan el acceso a los datos de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) para los funcionarios del gobierno, desde los líderes con mayor responsabilidad hasta los trabajadores de campo, con el fin de informarlos a la hora de tomar sus decisiones. El dispositivo de visualización para empresas facilita y acelera la implementación en organizaciones y empresas asociadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire