MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras las exitosas colocaciones de deuda que llevaron a cabo ayer martes CaixaBank y el FADE (Fondo de Amortización del Déficit Eléctrico), Iberdrola también quiere probar suerte y aprovechar el ingente apetito inversor por los activos españoles. Según informa Expansión, la eléctrica ha lanzado una emisión de bonos a 8 años con el objetivo de adjudicar unos 500 millones de euros, si bien, la demanda podría hacer variar el importe final.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Las entidades encargadas de llevar a cabo la operación son ING, Crédit Agricole, Banca IMI, Mizuho e ING.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí