- HP está ayudando a que compañías en todo el mundo incrementen la satisfacción de sus clientes y obtengan una mayor eficiencia para conseguir ventajas competitivas.

Las principales aerolíneas, hospitales, empresas de energía y telecomunicaciones están adoptando la gama de soluciones de software de HP para transformar sus procesos tecnológicos con el fin de proporcionar servicios empresariales más rápidos y con mayor calidad.

"El entorno empresarial es cada vez más competitivo y por ello las compañías están buscando soluciones tecnológicas que les ayuden a diferenciarse," afirma Anton Knolmar, vice president, marketing, Software & Solutions, HP. "Nuestra meta es ayudar a las compañías a utilizar la tecnología para potenciar la innovación y proporcionar resultados sorprendentes a sus clientes."

Las empresas utilizan las soluciones de HP para mejorar la eficiencia y optimizar la inversión

Verizon Business eligió una combinación de HP services, enterprise server hardware y automation software como base de una de las soluciones de cloud computing más completas de la industria. La solución Computing as a Service (CaaS) ayudar a innovar en los procesos de negocio y crear nuevas corrientes de ingresos.

"Las compañías continúan elogiando nuestra solución CaaS por su imbatible combinación de seguridad, fiabilidad, flexibilidad y control," afirmó Joe Crawford, executive director, IT Solutions, Verizon Business. "Con la tecnología líder de compañías como HP, hemos implementado la mejor solución empresarial cloud de su clase."

Virgin Atlantic Airways, una aerolínea británica con sede en Crawley, West Sussex, Inglaterra, buscaba desplegar un juego de herramientas de monitorización integrado. Sus objetivos eran aumentar la satisfacción del usuario final, incrementar el rendimiento de la aplicación y reducir problemas de servicio e infraestructura.

"Después de implementar la solución Hp Business Service Mangagement, nuestras encuestas señalan los niveles más altos de satisfacción por parte de los clientes conseguidos hasta ahora. Los flujos de trabajo de los equipos de servicio TI han sido mejorados notablemente y tratamos de forma proactiva los asuntos de alta prioridad antes del impacto en el usuario final," afirma Mark Cameron, head of IT Architecture, Virgin Atlantic Airways Ltd. "Los productos recientemente implementados mejoran nuestra capacidad TI y han demonstrado el valor de TI para el negocio."

Delta Air Lines, con más de 160 millones de pasajeros anuales, optó por HP Quality Center y HP Performance Center para mejorar la satisfacción del cliente mejorando la experiencia del usuario en su website. El software de HP ayudó a Delta a reducir el tiempo de prueba de la aplicación en más de un 50 por ciento. Delta completó la integración de los programas de viajero frecuente SkyMiles y WorldPerks dentro del tiempo y presupuesto estimados.

"El esfuerzo llevado a cabo para fusionar nuestros sistemas de fidelización, incluyendo la integración de más de 74 millones de miembros de SkyMiles, no tiene precedentes, y ha dado lugar al programa de viajero frecuente más grande del mundo," afirma David Moses, quality assurance manager for delta.com, Self-Service and CRM, Delta Air Lines. "Al automatizar las pruebas de nuestra aplicación con el software de HP, hemos sido capaces de proporcionar al negocio lo que necesita con la seguridad de que nuestras aplicaciones cumplan nuestros rigurosos requisitos de calidad y rendimiento."

St. Louis Hospital, a un hospital general privado sin ánimo de lucro de Bangkok, Tailandia, implementó la HP Medical Archive solution con el fin de proporcionar disponibilidad 24/7 de enormes cantidades de información médica digitalizada. La solución HP permite al hospital mejorar el cuidado del paciente mediante un acceso más rápido a imágenes digitalizadas. La información que anteriormente se tardaba varias horas en localizar ahora puede tenerse en cuestión de segundos.

"Hemos sido capaces de aumentar el nivel de satisfacción tanto de los pacientes como de los profesionales como resultado del rendimiento de la solución HP Medical Archive,"afirma Sombhop Rosarpitak, information technology consultant, St. Louis Hospital. "La solución de HP proporcionó a nuestra organización un retorno de la inversión inmediato al disminuir los costes operacionales y aumentar la satisfacción del paciente."

Más información sobre HP Software and Solutions disponible en www.hp.com/go/software.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.