Para acceder al hotel que se encuentra en la novena planta, nada mejor que comenzar la experiencia contemplando una de las obras más importantes del hotel como es el lienzo de 40 metros de altura del artista madrileño Miguel Caravaca, que se ha instalado en el ascensor principal. La obra, que se puede apreciar al subir de la planta baja a novena, muestra personajes o escenas identificadas con Madrid.

En la novena planta, donde por cierto también se encuentra el lobby, cuenta con dos terrazas exteriores de vistas impresionantes, se sitúa el nuevo y exclusivo restaurante La Braserí. De la mano del chef David Correa, vamos a encontrarnos unos platos donde prevalece el producto en un entorno único y unas vistas espectaculares de Madrid que harán que la experiencia sea mágica.  

En la décima planta se encuentra El Cielo de Chicote, local que es parte de la historia de Madrid. En el Cielo podrás deleitarte con los cócteles más auténticos de la noche y movida madrileña, así como de las bebidas más actuales e internacionales.