Hilton Worldwide (NYSE: HLT) ha firmado contratos de franquiciado que crearán nuevos hoteles: DoubleTree by Hilton, en Elazig y el aeropuerto Izmir, y un nuevo hotel Hampton by Hilton, en Bolu. Se espera que los hoteles abran a finales de año y se sumen a los 74 hoteles Hilton que están abiertos o en construcción en toda Turquía.

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente ejecutivo de desarrollo en Europa, Oriente Medio y África de Hilton Worldwide, ha afirmado: «Además de ser el lugar donde se encuentra nuestro hotel más antiguo fuera de Estados Unidos, Turquía alberga un increíble legado para Hilton Worldwide. Durante los últimos 60 años hemos sido testigos del surgimiento de nuevos segmentos de mercado y una demanda cada vez mayor en ciudades regionales, lo cual se refleja en los contratos actuales para construir hoteles espectaculares en Izmir, Elazig y Bolu. La sólida cartera de Hilton compuesta por 74 hoteles es una prueba de nuestro compromiso a largo plazo con Turquía en su condición de destino turístico importante en Europa».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire