servicios gratuitos de masmovil por el Covid19

Grupo MASMOVIL continúa lanzando servicios gratuitos para seguir siendo útil a sus usuarios y ayudarles a hacer más amena la actual situación de confinamiento provocadapor el Covid-19.  La iniciativa, ampliada hasta el 31 de mayo y que ya ha recibido más de 450.000 visitas, comenzó con 6 partners y ya ha alcanzado las 13 entidades que ofrecen sus servicios a través de las plataformas “MásVentanas y “Biengastadoresdetiempo”.

Estos son los contenidos que los clientes pueden disfrutar gratis desde sus hogares:

  • Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños: En ella los niños de 2 a 7 años podrán encontrar las herramientas necesarias para aprender jugando y de manera personalizada: habilidades sociales, letras, números, valores. Los usuarios pueden darse de alta en la web y conseguir un mes de suscripción gratis para jugar desde la app.
  • Legálitas, compañía líder en seguros y servicios jurídicos: A partir de hoy, los clientes de Yoigo y MASMOVIL podrán realizar la primera consulta telefónica gratuita con un abogado experto de Legálitas, independientemente de la duración de la misma, así como el acceso a sitio web “Legálitas Contigo”, donde se especifica información legal relativa al Covid-19.
  • Todos los clientes de MASMOVIL y Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán disfrutar de éstos y del resto de servicios gratuitos de los que ya disponían, hasta el próximo 31 de mayo en las webs creadas específicamente para acceder a estos regalos, “MásVentanas” para los clientes de la marca MASMOVIL y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.