Los viajeros que visiten Londres ya pueden disfrutar de un viaje más fácil con la puesta en marcha de un servicio de autobuses más frecuente y directo desde el aeropuerto de Luton en Londres.

Green Line Coaches pone en funcionamiento un enlace directo desde el aeropuerto al centro de Londres cada 15 minutos, lo que permite a los visitantes llegar a Londres en tan sólo una hora. Además, el servicio sale desde la misma puerta de la terminal del aeropuerto, con lo que no es necesario hacer ningún trasbordo.

Green Line acaba de lanzar la versión en español de su sitio web lo que permite a sus usuarios comprobar los horarios y comprar los billetes antes de su llegada, simplemente visitando www.greenline.co.uk.

El servicio express Green Line está disponible las 24 horas del día, siete días de la semana, y ofrece conexión wi-fi gratuita, permitiendo a los pasajeros acceder a Internet mientras se trasladan al centro de Londres.

Linsey Frostick, directora de marketing de Green Line Coaches, aseguró: "Nos complace anunciar que hemos traducido el sitio web al español para posibilitar que los usuarios puedan hacer sus planes de viaje antes de llegar".

"El servicio 757 de Green Line es el modo más directo y adecuado para llegar a Londres desde el Aeropuerto de Luton en Londres. El servicio tiene sus paradas en lugares suficientemente grandes, lo que permite a los clientes acceder a hoteles, atracciones turísticas y a la red del metro de Londres con facilidad. Con más de cuatro servicios por hora, es realmente un servicio "de subir y partir" sin ningún tipo de problema.

"Con cómodos asientos y wi-fi gratuito, los clientes pueden subir al autobús nada más salir de la terminal y estar en el centro de Londres en tan solo una hora".

Además de los servicios en el aeropuerto de Luton, el servicio 724 de Green Line conecta el aeropuerto de Heathrow con las ciudades a lo largo de Hertfordshire.

Para más información acerca de Green Line Coaches y los servicios que ofrece, visite www.greenline.co.uk

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".