Glimmerglass, proveedor líder de soluciones de gestión de capas ópticas inteligentes, ha anunciado el nombramiento de Bernd Schilp como Vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), cargos que pasará a ocupar de inmediato. Schilp estará bajo las órdenes de Robert Lundy, Presidente y Consejero delegado de Glimmerglass.

"Ya que gestionamos una amplia gama de excelentes oportunidades en toda la región EMEA, es vital colocar a un avezado veterano en la región para dirigir nuestras iniciativas de ventas", comenta Robert Lundy, Consejero delegado de Glimmerglass. "Directivo de ventas veterano tanto en empresas del Fortune 500 como en empresas que están empezando, Bernd es una excelente incorporación a nuestro equipo de ventas mundial".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire