Fujitsu apuesta por “business centric storage”, una nueva forma de ver el almacenamiento, alineando los recursos para impulsar la eficiencia.  Un proyecto que ha servido de base para el desarrollo de su reciente generación de sistemas de almacenamiento, ETERNUS DX, y que significa una nueva propuesta de la multinacional nipona, que busca centrarse en los objetivos empresariales, algo fundamental para que los clientes puedan llevar a cabo sus negocios con éxito. 

“Business centric storage” requiere de  una generación de sistemas en disco, integrada por los modelos ETERNUS DX100, DX200, DX500 y DX600 S3 con los que va a proporcionar a las empresas:

  • Acceso unificado a los bloques de datos y archivos para incrementar la eficiencia operativa.
  • Una arquitectura de rendimiento, sin igual, con una utilización del 90%.
  • Gestión automatizada de los recursos, en función de las prioridades del negocio.

En definitiva, combina la arquitectura líder en  rendimiento con una calidad automatizada para la gestión de servicios de almacenamiento, a partir de la familia de Fujitsu ETERNUS DX. Alinea los recursos de almacenamiento con las prioridades del negocio, lo que permite la utilización del sistema superior y la entrega de mayores capacidades de consolidación del sistema y un retorno de la inversión más rápido.  Sus sistemas escalables unificados de nivel de entrada y gama media son, sin lugar a dudas, un concepto de familia perfecta, con los que se consiguen una importante reducción de los costes operativos y de migración.

 
 

 

Acerca de Fujitsu

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

Acerca de Fujitsu CEMEA&I 

 En Europa Continental, Oriente Medio, África y la India, Fujitsu es el proveedor líder en infraestructura de TI con presencia en todos los mercados clave que sirven a empresas grandes, medianas y pequeñas. La compañía ofrece una cartera completa de productos TI, soluciones y servicios a las empresas, que van desde los sistemas de trabajo a las soluciones de centros de datos, servicios gestionados y de software y soluciones basadas en la nube. CEMEA & I Fujitsu emplea aproximadamente a 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu global. Para más información, consulte por favor ts.fujitsu.com/aboutus

Síguenos en twitter: @Fujitsu 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información