El capital social de Ferrovial se ha reducido en 3.013.508,60 euros, mediante la amortización de 15,067 millones de  cciones propias en cartera. El capital social resultante de la reducción ha quedado fijado en 146,477 millones de euros, correspondientes a 732.389.174 acciones de 0,20 euros de valor nominal cada una.

La finalidad de la reducción de capital de Ferrovial es la amortización de acciones propias en cartera y, por tanto, no ha entrañado la devolución de aportaciones, por ser la propia Sociedad la titular de las acciones que se amortizan.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La reducción de capital se ha realizado con cargo a reservas libres, mediante la dotación de una reserva por capital amortizado por un importe igual al valor nominal de las acciones amortizadas (esto es, 3.013.508,60 euros), de la que sólo será posible disponer con los mismos requisitos exigidos para la reducción de capital social.

Los títulos de Ferrovial cerraron la sesión de ayer con un alza del 3,25 % en los 16,19 euros.

Conozca las recomendaciones y análisis sobre Ferrovial consultando su ficha

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.