The European Business Awards (www.businessawardseurope.com) ha anunciado hoy los nombres de las 100 empresas que han obtenido la preciada condición de Ruban d´Honneur en este prestigioso programa de premios 2012/13.

Durante los dos últimos meses, un jurado respetado, compuesto por líderes europeos de  negocios, académicos y emprendedores, ha evaluado a las 200 empresas que consiguieron superar la fase de Campeones Nacionales de los premios. De estas 200 empresas, 100 sociedades de 28 países de toda Europa han sido elegidas para recibir el Ruban d´Honneur. Estas empresas han sido elegidas por sus logros empresariales así como por su dinamismo, determinación para conseguir su objetivo y normas éticas.

Todos los Campeones Nacionales fueron juzgados en una de las diez categorías individuales de los premios que incluyen Innovación, Estrategia de crecimiento, Sostenibilidad medioambiental y corporativa, Atención al cliente, Empleado del año, Emprendedor del año; Importación y Exportación y Empresa del año [de 0 a 25 millones de euros], [150 millones de euros y +] y [de 26 a 150 millones de euros].

A partir de ahora, tendrán lugar intensas sesiones de entrevistas individuales antes de que se anuncien a los ganadores de las diez categorías durante una gala que se celebrará en abril de 2013.

Este año, por primera vez, los participantes de los European Business Awards presentaron un estudio de caso en video como parte del proceso de selección. Todos los estudios de caso fueron subidos al sitio web de European Business Awards y se introdujo un mecanismo de votación pública online.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha comentado: "El elemento de video de los premios 2012/13 ha permitido a nuestro panel de jueces expertos conocer en mayor profundidad todas las estrategias de negocio de los participantes. Esto ha ayudado a los jueces a adoptar decisiones claras e informadas sobre las empresas individuales en cada una de las categorías. Las entrevistas individuales permitirán a partir de ahora a los jueces analizar aún más los objetivos y actitudes de todas las empresas, antes de que los jueces elijan a las diez empresas ganadoras".

Se han emitido más de 35.000 votos durante el periodo de votación pública de seis semanas y el sitio web de los European Business Awards ha registrado más de 100.000 visitas únicas. El sitio web se ha convertido en recurso líder online para cualquier persona interesada en las empresas de toda Europa.

Para obtener más información o para presentar su candidatura para los premios 2013/14, visite: www.businessawardseurope.com.



 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".