Espresso Education, líder del sector en Reino Unido en la provisión de recursos de aprendizaje y enseñanza en línea con los planes de estudio y ricos en contenido de video, ha suscrito un acuerdo con Defined Learning, Inc. para adaptar, comercializar y vender Espresso Primary en Estados Unidos.

Espresso Primary, una serie de video clips con juegos, concursos y actividades interactivas y un servicio de noticias semanales, llenará el vacío de los recursos digitales intercurriculares en Norteamérica. Estos "módulos de aprendizaje" estarán en línea con los estándares en materia de planes de estudio locales y estatales en Estados Unidos, ayudando así a los maestros de las escuelas elementales a impartir sus clases y a los estudiantes a aprender de forma más eficaz utilizando nuevas tecnologías.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire