La cotización de Gigas Hosting se mantiene este martes en los 10,80 euros, un nivel clave para la cotización, según explica hoy el analistas Antonio Espín, en su análisis de los valores españoles y extranjeros más importantes de los mercados.

Gigas, que arranca este 2021 marcando nuevos máximos históricos a precio de cierre (el pasado 14 de enero cerraba su sesión en BME Growth marcando 12,7 euros), es una compañía que suscita el interés por parte de muchos inversores, que quieren entrar en el valor o ya lo tienen en su cartera.

Para los potenciales accionistas de Gigas, el analista Antonio Espín, a pesar de ser precavido y no querer aventurarse a pronosticar el destino de Gigas, afirma que “rompió los 7,70 y se ha disparado en muy poco tiempo”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

En su análisis sobre si es tarde para entrar en Gigas Hosting, Espín explica que “hay que esperar pero, en mi opinión, si no pierde la zona de los 10,60, hay que intentar tomarlo en 11,80 o 11,70 con stop 10,30". Y añade “no tiene por qué haberse cortado el rally. Tiene una caída hoy, pero debería rebotar a corto plazo y, como digo, no perder los 10,80 o por ahí.”

La empresa especializada en servicios de cloud computing, que saltaba al entonces MAB en noviembre de 2015 con una capitalización de 14 millones de euros, vale hoy 78,15 millones de euros en bolsa.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí