El proyector PT-AE4000, de Panasonic, ha ganado el premio Mejor Proyector de Imagen para los Expertos, concedido por la Asociación de Prensa de Tecnología de Imagen (TIPA).

Cada año, los editores de TIPA votan los mejores productos de fotografía e imagen introducidos en el mercado en los 12 meses anteriores. La elección se hace teniendo en cuenta la innovación, el uso de tecnología de punta, el diseño y la ergonomía, la facilidad de uso y la relación precio/rendimiento.

El jurado de expertos técnicos para Europa ha destacado la extraordinaria nitidez de la imagen en Full HD, la luminosidad de los 1.600 lúmenes y el contraste de 100.000:1 como factores determinantes para el éxito del PT-AE4000.

Según el jurado de TIPA, "los apasionados del cine en casa ya pueden disfrutar de una pantalla de 2.35:1, que elimina los problemas del Cinemascope y ofrece la calidad de imagen original que pretendían ofrecer los directores de cine y TV al mercado doméstico".

Sobre el premio, Christian Sokcevic, director de Ventas y Marketing de Panasonic AV Systems Europe, comentó que "es un honor recibir este prestigioso galardón y estamos muy orgullosos de que el PT-AE4000 haya sido reconocido por características innovadoras como la tecnología Intelligent Frame Creation de 100Hz para reducir el desenfoque que lo ha convertido en uno de los mejores productos de imagen de 2010".

En 2008, el proyector PT-AX200 de Panasonic ya fue galardonado con el mismo premio gracias a su tecnología Light Harmonizer 2.

Panasonic mantiene ambos proyectores, el PT-AE4000 y el PT-AX200, en su catálogo de producto.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumidores, empresas e industrias. Con sede en Osaka (Japón), la compañía ha registrado unas ventas netas de 7,77 billones de yenes (78.400 millones de dólares estadounidenses) durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2009. Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Tokyo, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para más información sobre la compañía, sus productos y la marca Panasonic, visite la web europea de Panasonic, http://www.panasonic.eu.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar