MADRID, 06 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El Euro/Dólar no ha hecho más que perder posiciones desde que comenzara el año, lo que le ha permitido abandonar el soporte de los 1,3622, primer nivel de demanda.

Esto complica sus perspectivas técnicas del corto plazo lo que nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta el nivel de los 1,34. En estos niveles se encuentra la media de 200 sesiones precios que no creemos que pueda abandonar en el corto plazo.

A medio y largo plazo, su aspecto técnico es claramente alcista por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza, que nos haga pensar en la continuación de las subidas.

No obstante, para ver una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a que superara la resistencia de los 1,38 euros, precios que perforara a finales del mes de diciembre aunque sin mucho éxito.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información