MADRID, 25 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Le ha costado algo más de media hora pero Service Point Solutions (SPS) ha vuelto a cotizar, tras ser suspendida ayer jueves por la CNMV, y lo hace con un fuerte desplome: se deja un 45,21%, hasta los 0,197 euros (en subasta de apertura ha llegado a caer casi un 50%). El grupo comunicaba al regulador que había “decidido presentar la solicitud prevista en el artículo 5 bis de la Ley Concursal”. Esto significa que la compañía se ha declarado en pre-concurso de acreedores, después de que sus bancos acreedores no aceptaran “ninguna de las propuestas presentadas para recomprar su deuda”

SPS explicaba que “dentro del plazo establecido en el indicado artículo, la compañía seguirá trabajando en la consecución de un acuerdo que permita la reestructuración de su balance en defensa de sus accionistas, acreedores y empleados”.

Al analizar la situación técnicas de Urbas, el analista de Bolsamanía, José María Rodríguez, equipara su comportamiento al de otros tantos “chicharros”, entre ellos Service Point, que han experimentado en los últimos tiempos fuertes subidas: “Sinceramente, yo me olvidaría de este tipo de “chicharros” 'por los siglos de los siglos'”, aconseja.

C.P.O./S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar