David_Devesa_nuevo_miembro_del_Consejo_de_Facephi

El Consejo de Administración de Facephi Biometria, presidido por Salvador Martí, ha designado por unanimidad al abogado y empresario David Devesa como nuevo miembro de su Consejo de Administración, tal y como ha comunicado la compañía en el MAB.

Devesa es Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados, así como copropietario de Hoteles Poseidón. Licenciado en Derecho por la UA y Master por el IE, cuenta con más de 15 años de ejercicio profesional como especialista en Derecho societario y operaciones de M&A.

Facephi Biometria es líder global en tecnología de Reconocimiento Facial y biometrías móviles. Con una fuerte concentración en el sector financiero y en continua expansión internacional, esta fintech  cuyo CEO es Javier Mira, opera ya con más de 30 bancos, superando los 6 millones de usuarios por todo el mundo.

Con el nombramiento de Devesa mediante  cooptación el Consejo de Administración de Facephi queda formado nuevamente por 5 miembros: 3 consejeros dominicales y 2 consejeros independientes.