MADRID, 07 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de los descensos de las últimas sesiones, el aspecto técnico de la Libra/Dólar sigue siendo bueno. El cruce podría estar dando forma a un throw back a los 1,64, por lo que creemos que podría continuar con su escalada en las próximas sesiones. Un cierre en las próximas jornadas por encima de los máximos de comienzos de año que presenta en los 1,66 sería la señal que nos confirmaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,7.

La tendencia a medio y largo plazo es muy buena y tan sólo apreciaríamos una complicación de sus perspectivas técnicas con el abandono del soporte de los 1,62. Esto anularía su movimiento alcista del corto plazo y nos haría pensar en una vuelta al nivel de los 1,5850, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información