Yoigo se ha asociado al Grupo Next en un nuevo Requetemartes y va a regalar a sus clientes 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos. Los Requetemartes de Yoigo premian a los clientes solo por el hecho de ser clientes de este operador y para que sigan siendo los más satisfechos del mercado español.

Con este dispositivo, Next Smart Car, su aplicación asociada y la conectividad que proporciona Yoigo, los clientes que accedan a este Requetemartes podrán convertir su coche en un vehículo inteligente y disfrutar de, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Conectividad Wifi: WIFI para todos los ocupantes del vehículo con 3GB al mes durante 12 meses.
  • Motor de recomendaciones de ahorro: a través de la app los clientes recibirán ofertas pensadas para el conductor adaptadas a sus necesidades y en el momento oportuno, pudiendo suponer ahorros de hasta 200€ al año.
  • Seguridad y servicios: Información del vehículo y la movilidad: alertas de vehículo en movimiento, diagnóstico técnico, información de los trayectos, consumos, consultas, emergencias, estado del vehículo entre otros. Esto permite que el vehículo se convierta en un vehículo inteligente de última generación.

El dispositivo Next Smart Car tiene un valor en el mercado de 99€. En este Requetemartes, Yoigo regala a 10.000 clientes, además del dispositivo Next Smart Car, una tarjeta SIM con 3 GB de datos durante 12 meses. Pasados esos 12 meses, el cliente se queda con el dispositivo para siempre y si quiere seguir con este servicio, solo tiene que ponerse en contacto con Grupo Next para gestionarlo.

A partir del 29 de octubre y hasta el lunes 11 de noviembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 10.000 dispositivos.

“Este nuevo Requetemartes de Yoigo nos hace especial ilusión por su innovación ya que nos permite ofrecer a nuestros usuarios una mayor conectividad, ahora desde el coche. La alianza de Yoigo con el Grupo Next nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes allí donde estén y sorprenderles con nuevos regalos.”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan gratis los dispositivos Next Smart Car con la tarjeta SIM de Yoigo con 3 GB durante 12 meses es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web de Requetemartes, donde, a partir del martes 29 de octubre podrán registrarse rellenando un formulario con los datos del vehículo y la dirección donde quieren que le entreguen el dispositivo en 72 horas.