La compañía de ingeniería y construcción CLERHP Estructuras reafirma su proyecto de expansión en el continente americano con la firma de tres nuevos contratos en Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En concreto, de la mano de sus filiales CARTIVES en Montevideo, Uruguay; CLERHP Estructuras Bolivia en La Paz, Bolivia; y CHERHP Estructuras Paraguay en Asunción, Paraguay; la multinacional CLERHP ha firmado estos tres nuevos contratos por un valor total superior a 1,2 millones de euros, y cuyas actividades se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. La ejecución de los trabajos del Edificio Achumani en Bolivia, al ser el proyecto más ambicioso de los tres contratos, con más de 850.000 euros de presupuesto, tendrá un plazo de ejecución superior, ligeramente mayor a un año.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Con estas tres nuevas adjudicaciones, la compañía de ingeniería y estructuras avanza en su ya anunciado plan de expansión empresarial, aumentando su actividad en el continente americano a la par que mantiene su expansión en el territorio nacional.

Además, recientemente, CLERHP anunciaba nuevos proyectos en España, así como la compra de otras empresas de base tecnológica como parte de sus planes de expansión en la industria.

Tras más de una década de actividad, CLERHP se mantiene como una de las empresas de ingeniería y construcción con mayor proyección en el sector; cotizando en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) desde hace 4 años.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información