junta de accionistas de clerhp estructuras

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Clerhp Estructuras, celebrada el pasado 28 de junio en primera convocatoria, aprobó por unanimidad la totalidad de puntos del orden del día que el Consejo de Administración de la Sociedad había acordado someter a su deliberación y decisión:

- Aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad y de su Grupo consolidado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de Clerhp Estructuras, S.A., correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

- Aprobación de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2018.

 Asimismo, se aprobaron por unanimidad dos puntos incluidos en el orden del día en el propio acto de la Junta al amparo de lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley de Sociedades de Capital, relativos al cese y nombramiento de administradores.

- Cese de los miembros del Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en el 223 de la Ley de Sociedades de Capital, por haber finalizado el plazo para el que fueron nombrados.

- Nombramiento por el plazo de 4 años de 9 nuevos consejeros:

  • Juan Andrés Romero Hernández, asimismo designado Presidente del Consejo por la propia Junta.
  • Antonio Navarro Muñoz
  • Víctor Manuel Rodríguez Martín
  • Pedro Horrach Arrom
  • Óscar Vicente Ortega Sánchez
  • Félix Poza Ceballos
  • Alejandro Clemares Sempere
  • Rheto Arquitectos, S.L.P.
  • Rhymar Proyects Developer, S.L.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí