junta de accionistas de clerhp estructuras

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Clerhp Estructuras, celebrada el pasado 28 de junio en primera convocatoria, aprobó por unanimidad la totalidad de puntos del orden del día que el Consejo de Administración de la Sociedad había acordado someter a su deliberación y decisión:

- Aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad y de su Grupo consolidado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de Clerhp Estructuras, S.A., correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

- Aprobación de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2018.

 Asimismo, se aprobaron por unanimidad dos puntos incluidos en el orden del día en el propio acto de la Junta al amparo de lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley de Sociedades de Capital, relativos al cese y nombramiento de administradores.

- Cese de los miembros del Consejo de Administración al amparo de lo dispuesto en el 223 de la Ley de Sociedades de Capital, por haber finalizado el plazo para el que fueron nombrados.

- Nombramiento por el plazo de 4 años de 9 nuevos consejeros:

  • Juan Andrés Romero Hernández, asimismo designado Presidente del Consejo por la propia Junta.
  • Antonio Navarro Muñoz
  • Víctor Manuel Rodríguez Martín
  • Pedro Horrach Arrom
  • Óscar Vicente Ortega Sánchez
  • Félix Poza Ceballos
  • Alejandro Clemares Sempere
  • Rheto Arquitectos, S.L.P.
  • Rhymar Proyects Developer, S.L.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información