MADRID, 03 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex 35 termina el viernes con leves subidas del 0,39% y, lo que es más important,e negociando un volumen más bajo que el de ayer jueves, que acabó terminando la sesión con unos descensos del 1,64%. Esto, como bien se puede deducir, nos habla de la fortaleza actual de las ventas a pesar del repunte de la sesión de hoy, por lo que seguimos pensando en la continuación de los descensos. El primer nivel de soporte se encuentra en los 9.600 puntos, si bien si llegara hasta estos niveles no descartamos que ya aproveche y cubra también el hueco alcista que se dejara el pasado día 19 en los 9.443 puntos. Por el momento, podemos afirmar que nos encontramos en una toma de beneficios, por lo que deberíamos extremar la prudencia.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información