MADRID, 02 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Figura correctiva de importancia en el Ibex (-1,58%), que no nos pilla por sorpresa después de ver las subidas de la segunda mitad del mes de enero y la proximdad del selectivo a niveles importantes de resistencia.Como veníamos comentando, el selectivo se encontraba en las inmediaciones de la resistencia de los 9.900 puntos y era muy complicado que pudiera superar la resistencia de los 10.000 puntos, máximos del año. A corto plazo, ahora será interesante ver hasta dónde llega la corrección. El volumen negociado hoy día 2 de enero es importante, por lo que no nos extrañaría que busque rellenar el gap alcista que se dejara el pasado día 19 en los 9.443 puntos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información