El diario EL PAÍS celebra mañana martes, 4 de Mayo, a las 20.00 horas, el acto de entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2010, en la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, (c/ Marqués de Casa Riera, 2).

En su vigésimo séptima edición, los premios han correspondido al equipo de Nacional de El País, dirigido por José Manuel Romero, y la redacción de Valencia del mismo periódico, por el trabajo de investigación del Caso Gürtel; y a Judith Torrea, por su blogCiudad Juárez, en la sombra del narcotráfico. En la categoría gráfica, el fotógrafo ganador ha sido José Cendón por su reportaje Somalia en el fin del mundo, publicado en el Magazine de La Vanguardia.

Como mejor trayectoria profesional, el periodista francés de origen argelino Jean Daniel, fundador y director de Le Nouvel Observateur, ha sido reconocido como autor de un periodismo culto y de alta calidad que a lo largo de su trayectoria ha contribuido a crear equipos profesionales que ahora figuran entre los más destacados de la historia del periodismo europeo

El acto estará presidido por Ignacio Polanco, presidente del Grupo PRISA y, una vez finalizada la entrega, Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA, pronunciará una conferencia con la que concluirá el programa.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar