El diario EL PAÍS celebra mañana martes, 4 de Mayo, a las 20.00 horas, el acto de entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2010, en la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, (c/ Marqués de Casa Riera, 2).
En su vigésimo séptima edición, los premios han correspondido al equipo de Nacional de El País, dirigido por José Manuel Romero, y la redacción de Valencia del mismo periódico, por el trabajo de investigación del Caso Gürtel; y a Judith Torrea, por su blogCiudad Juárez, en la sombra del narcotráfico. En la categoría gráfica, el fotógrafo ganador ha sido José Cendón por su reportaje Somalia en el fin del mundo, publicado en el Magazine de La Vanguardia.
Como mejor trayectoria profesional, el periodista francés de origen argelino Jean Daniel, fundador y director de Le Nouvel Observateur, ha sido reconocido como autor de un periodismo culto y de alta calidad que a lo largo de su trayectoria ha contribuido a crear equipos profesionales que ahora figuran entre los más destacados de la historia del periodismo europeo
El acto estará presidido por Ignacio Polanco, presidente del Grupo PRISA y, una vez finalizada la entrega, Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA, pronunciará una conferencia con la que concluirá el programa.
Otros Sectores
Ceremonia de entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2010
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
La IA de 2ª generación ha llegado con la automatización cognitiva. ¿Cómo ayuda a las pymes?
Oportunidades y retos de inversión: IA, gestión activa y diversificación en mercados alcistas
5 mitos sobre la inversión en bolsa que hay que desterrar. La inversión es disciplina y metodología
El futuro de Pangaea Oncology: Crecimiento orgánico, valor tecnológico, y rentabilidad
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Top 3
X

