KDDI, el segundo operador de red móvil de Japón, ha adoptado la nueva tecnología CDN móvil de CDNetworks. La tecnología CDN móvil de CDNetworks se ha incorporado a la red KDDI en el 4G LTE y en el 3G en diciembre del año pasado, tras una serie de pruebas de calidad.

La tecnología CDN móvil de CDNetworks permite a los operadores de redes móviles (ORM) acelerar en más de un 30% la difusión del contenido móvil y reducir hasta un 20% el tráfico de datos móviles.1

La tecnología CDN móvil de CDNetworks reduce de forma significativa el tráfico de datos, que aumenta exponencialmente para responder a la difusión del smartphone. Además, el CDN móvil mejora la experiencia de usuario móvil con una aceleración Radio Access Network (RAN). Estas ventajas son posibles gracias a las siguientes tecnologías:

1) La compresión de texto reduce el tráfico de datos móviles sin cambiar el contenido

2) El ritmo de vídeo que reduce una descarga de vídeo progresiva excesiva

3) La aceleración TCP que se sintoniza delicadamente para adaptarse al entorno de red del operador móvil

Los operadores de redes móviles disfrutan de grandes reducciones en sus gastos de capital, así como de una satisfacción superior del usuario gracias al uso de la tecnología CDN móvil de CDNetworks. "KDDI está muy contenta con la idea de implantar la tecnología CDN móvil de CDNetworks. Esta tecnología será fundamental para aumentar el tráfico móvil", ha declarado Yoshiharu Shimatani, vicepresidente sénior y director general del sector de tecnología de KDDI Corporation.

CDNetworks sigue ofreciendo soluciones avanzadas de difusión de contenido adaptadas tanto a entornos de redes móviles como fijas, en colaboración con los operadores de telecomunicaciones y ORM de todo el mundo, con el fin de aumentar la satisfacción del usuario final.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración en la nube mundial. El objetivo de la empresa es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en mercados locales, a la vez que prestamos servicio como especialistas en ampliar presencia en mercados internacionales. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en más de nuestros 140 puntos de presencia, CDNetworks atiende a clientes de negocio electrónico en industrias como financias, viajes, comercio electrónico, gestión de aprendizaje, altas tecnologías, fabricación y medios. CDNetworks ha estado prestando servicio a sus clientes empresariales durante más de 13 de años, y cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

1 Comparación de carga de tráfico de datos y velocidad de transmisión de datos entre la difusión del servidor host local y la difusión del servidor cache CDN.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información