Canon ha sido elegido y acreditado como partner en seguridad de hardware por Nedap, un innovador desarrollador de soluciones inteligentes de seguridad.

La nueva alianza permite que toda la gama de cámaras de red de Canon esté disponible para los clientes de Nedap gracias a la compatibilidad con su software de gestión de seguridad (AEOS), proporcionando además un potente paquete de gestión de vídeo a los integradores de sistemas y usuarios finales.

La acreditación aportará numerosas ventajas a los integradores de sistemas y a los clientes, al ampliar el ya completo conjunto de soluciones de analítica de imagen integradas que ofrece Canon –líder mundial en soluciones de imagen-además de ser compatible con toda la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon. En esta gama se incluyen los últimos modelos de cámaras de las series Full HD y Ultra Compact S. El software de gestión de seguridad de Nedap (AEOS) se apoyará en estas analíticas para suministrar funcionalidades para el control de accesos, la detección de intrusos, la gestión de vídeo y la gestión de accesos en una sola plataforma integrada.

Los clientes actuales de Nedap que ya utilizan su solución AEOS para la gestión de vídeo pueden ahora actualizarse a cualquiera de los modelos de alta calidad de Canon. La plataforma integrada también será compatible con las futuras incorporaciones a la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon, lo que supone que los clientes siempre tendrán acceso a una solución que es compatible con las analíticas de nivel más avanzado.

En los últimos años, se han producido muchísimos cambios en la gestión de seguridad. Por esta razón queremos construir una solución ágil que pueda adaptarse a las necesidades de nuestros clientes”, señala Albert Dercksen, director de I+D en el área de gestión de seguridad de Nedap. “Nuestro software soporta las cámaras de Canon perfectamente, y nuestros clientes habituales se beneficiarán de una plataforma de uso muy sencillo que muestra en pantalla una gran variedad de analíticas de alta calidad y soluciones avanzadas”.

Siempre estamos buscando la forma de mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestra gama de cámaras de videovigilancia IP”, apunta Julian Rutland, director de planificación y estrategia de producto en la división de cámaras de seguridad de red de Canon. “El software AEOS de Nedap es compatible con nuestros equipos de seguridad actuales. Esto incluye tanto a nuestras cámara de las series M y H como a las nuevas incorporaciones, lo que supone una buena noticia para nuestros clientes, que tienen así asegurada su solución de seguridad en el futuro. Los clientes tienen la tranquilidad de que su seguridad estará en todo momento optimizada plenamente y con la más alta calidad”.

Canon aprovecha sus 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad para desarrollar cámaras de videovigilancia IP que ofrecen una calidad de imagen excepcional y capturan las mejores imágenes en equipos de su clase y en todo tipo de condiciones lumínicas. La gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon es sencilla de instalar y cuenta con una garantía de sustitución extensible a tres años.

Los clientes, partners VMS e integradores de sistemas pueden encontrar más información sobre la gama de cámaras de red de Canon en este enlace: http://cpn.canon-europe.com/es/content/product/network_security_cameras.do

Acerca de Nedap

Nedap diseña soluciones que se ajustan a las necesidades de sus clientes, en lugar de ofrecer sistemas predefinidos.  Por esta razón, nuestros desarrollos de productos no están determinados por la tecnología, sino por la forma en la que se utilizan cada día. En enfoque hacia el cliente nos ha llevado a desarrollar la primera plataforma de gestión de seguridad basada en software: AEOS. Es la única solución de gestión de seguridad completamente integrada que combina el control de accesos, la gestión de vídeo y la detección de intrusos en una única plataforma.

AEOS es más flexible, con garantía de futuro y más sencilla de utilizar que cualquier otra solución de seguridad. Compañías de fama internacional la utilizan más de 37 millones de veces al día para la gestión de seguridad y el control de edificios y flujos de personas.

Más información sobre Nedap Security Management en www.nedapsecurity.com y @nedapaeos.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Acerca de Canon Europe

 

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

 

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

 

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

 

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

 

 

Síganos en Twitter en @CanonEspana

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información