BME, a través de su filial BME Inntech, ha desarrollado la nueva operativa de valores online de ABANCA como parte del proceso de integración de Deutsche Bank PCB Portugal que la entidad financiera ha llevado a cabo en el país luso.

Además, BME ha implementado su plataforma Openworkplace®, una solución modulable, escalable y multicanal para las actividades de gestión comercial y seguimiento de portafolios de productos de los clientes de ABANCA Portugal.

Gracias a esta tecnología, ABANCA potencia sus capacidades de operativa digital y de negocio en distintas áreas, además de innovar en la gestión de productos y servicios.

BME Inntech proporciona soluciones y servicios que cubren toda la cadena de valor para sus clientes ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas, además de implementar herramientas modulables y multiplataforma capaces de apoyar el cumplimiento de los marcos regulatorios de cada país. 

Berta Ares, Directora General de BME Inntech, señala que “este proyecto representa un hito importante en la comercialización de la tecnología de BME en las instituciones financieras. Seguimos apostando por mejorar la experiencia de nuestros clientes con soluciones flexibles adaptadas a la medida de sus necesidades”.