BME, a través de su filial BME Inntech, ha desarrollado la nueva operativa de valores online de ABANCA como parte del proceso de integración de Deutsche Bank PCB Portugal que la entidad financiera ha llevado a cabo en el país luso.

Además, BME ha implementado su plataforma Openworkplace®, una solución modulable, escalable y multicanal para las actividades de gestión comercial y seguimiento de portafolios de productos de los clientes de ABANCA Portugal.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Gracias a esta tecnología, ABANCA potencia sus capacidades de operativa digital y de negocio en distintas áreas, además de innovar en la gestión de productos y servicios.

BME Inntech proporciona soluciones y servicios que cubren toda la cadena de valor para sus clientes ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas, además de implementar herramientas modulables y multiplataforma capaces de apoyar el cumplimiento de los marcos regulatorios de cada país. 

Berta Ares, Directora General de BME Inntech, señala que “este proyecto representa un hito importante en la comercialización de la tecnología de BME en las instituciones financieras. Seguimos apostando por mejorar la experiencia de nuestros clientes con soluciones flexibles adaptadas a la medida de sus necesidades”.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí