Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) y Elan Corporation, plc (NYSE: ELN) han comunicado que las empresas han presentado una solicitud de licencia biológica suplementaria (sBLA en sus siglas en inglés) ante la FDA y una variación de tipo II ante la Agencia Europea del Medicamento (EMA en sus siglas en inglés) para solicitar una revisión y la aprobación para actualizar la respectiva información de la receta de TYSABRI así como el resumen de las características del producto. Las empresas proponen la actualización de la etiqueta del producto para incluir el anticuerpo anti-JCV como factor potencial que ayudará a estratificar los riesgos de la leucoencefalopatía multifocal progresiva (PML en sus siglas en inglés), una infección del cerebro poco frecuente pero muy grave, en la población tratada con TYSABRI.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información