MADRID, 08 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Alzas del 1,22% esta mañana en Jazztel, en un día en el que la operadora ha recibido una mejora de precio objetivo por parte de Barclays hasta los 10 euros desde los 9 euros (mantiene su consejo de sobreponderar). Actualmente Jazztel cotiza en 8,3110 euros.

El pasado mes de diciembre, los expertos de CaixaBank daban a Jazztel un precio objetivo de 8,40 euros, con un consejo de compra. Según estos analistas, los resultados financieros de la operadora siguen en “clara mejora”, al igual que la captación en banda ancha. Igualmente, desde CaixaBank destacaban los sorprendentes resultados en la división de móviles, así como el hecho de que siga expandiendo su red de fibra óptica y la solidez de su balance. Al mismo tiempo, estos expertos dejaban la puerta abierta a una posible compra por otra operadora de mayor tamaño.

N.A./M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información