amortizacion banco santander

Banco Santander tiene la intención de amortizar con fecha de mañana, 30 de junio, 500 millones de euros en cédulas territoriales, títulos respaldados por préstamos y créditos concedidos al sector público, según un comunicado enviado a la CNMV.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Banco Santander explica que a principios de junio emitió 2.500 millones en cédulas territoriales a 7 años, pero ahora su intención es proceder mañana a amortizar y cancelar parcialmente de esa emisión 500 millones.

La amortización y cancelación parcial se hará mediante la cancelación anticipada de 5.000 cédulas territoriales de 100.000 euros de valor nominal cada una de ellas. Una vez amortizada y cancelada la emisión parcialmente el importe nominal total de la emisión pendiente de amortización será 2.000 millones de euros. 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información