amortizacion banco santander

Banco Santander tiene la intención de amortizar con fecha de mañana, 30 de junio, 500 millones de euros en cédulas territoriales, títulos respaldados por préstamos y créditos concedidos al sector público, según un comunicado enviado a la CNMV.

Banco Santander explica que a principios de junio emitió 2.500 millones en cédulas territoriales a 7 años, pero ahora su intención es proceder mañana a amortizar y cancelar parcialmente de esa emisión 500 millones.

La amortización y cancelación parcial se hará mediante la cancelación anticipada de 5.000 cédulas territoriales de 100.000 euros de valor nominal cada una de ellas. Una vez amortizada y cancelada la emisión parcialmente el importe nominal total de la emisión pendiente de amortización será 2.000 millones de euros. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información