banco santander top 3

Banco Santander ha alcanzado el puesto número 3 por satisfacción de clientes entre los grandes bancos del mundo, según el ranking “The Best Regarded Companies” elaborado por la revista norteamericana Forbes, en colaboración con la consultora internacional Statista, que encuesta a más de 15.000 personas en más de 50 países.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

De acuerdo con este estudio independiente, el grupo financiero de origen español es el primer banco con mejor consideración en Latinoamérica y el segundo de Europa. En el top 3 mundial de bancos, además del Santander, están el holandés ING y el japonés Sumitomo.

Forbes incluye en su lista a las 2.000 mayores sociedades cotizadas en el mundo. La encuesta a los más de 15.000 clientes de estas empresas incide en valores como la confianza que generan las entidades, la conducta social y responsable, la fortaleza de sus productos y servicios, y su forma de tratar a los empleados. Las primeras 250 compañías según las respuestas de los clientes son incluidas en el ranking global. En España, además del Santander también han conseguido ser incluidas en la clasificación Repsol e Inditex (Zara).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí