Suponen más de 950.000 transferencias al año, por un importe total de unos 1.050 millones de euros.

Banco Popular ha resultado adjudicatario del concurso convocado por la Tesorería General de la Seguridad Social para el pago de las pensiones del sistema de la Seguridad Social a desplazados o residentes en el extranjero. Popular ha sido el pagador de estas prestaciones durante los últimos doce años, lo que refleja la confianza del organismo público en la calidad del servicio que ofrece el banco.

Las pensiones están domiciliadas en 140 países de todo el mundo y se realizan en diferentes monedas, lo que pone de relieve la capacidad de Banco Popular para dar el mejor servicio posible a sus clientes, aunque no se encuentren en territorio nacional.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

La adjudicación es a partir de mayo de este año hasta 2.015, es decir, por una duración total de tres años y su objetivo es facilitar el acceso de los beneficiarios a sus prestaciones. Estos pagos suponen cada año en torno a 956.000 transferencias, por un importe medio anual total de 1.056 millones de euros.

Esta confianza por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social se refleja también en que Banco Popular gestiona, desde 2006 y en exclusiva, el pago de prestaciones de la Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y otras prestaciones periódicas de ámbito nacional.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí